Acerca de

Nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio

24 años dando tranquilidad y confianza a nuestros clientes

Nuestra historia

Acerca de Maldonado Inmobiliaria

Maldonado Inmobiliaria es una compañía con 24 años de experiencia en el sector inmobiliario de Bogotá, Colombia. Fundada en 1994 como Organización Inmobiliaria M&M Ltda por los hermanos Alba luz Maldonado, Yudy Alexandra Maldonado y Jorge Mauricio Maldonado.

Durante estos años de continuo trabajo hemos posicionado nuestros servicios con calidad humana y profesional en el sector inmobiliario, creando un vínculo afectivo con nuestros clientes quienes son parte fundamental de nuestro desarrollo y crecimiento como empresa.
Hoy, queremos agradecerles a todos nuestros clientes, colaboradores y aliados estratégicos por haber confiado y seguir depositando esa confianza en nosotros, en especial, en este momento de cambio y mejoramiento empresarial.

¿Por qué hacemos este cambio?

Nuestro cambio se lleva a cabo para mejorar todos los aspectos relacionados a nuestra gestión empresarial, favoreciendo a nuestros clientes particularmente, ya que tendrán nuevos canales de comunicación para estar conectados con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar.
Así mismo, este cambio refleja nuestro compromiso, conocimiento y experiencia en el sector inmobiliario, y a la vez, un sinfín de oportunidades ya que al estar a la vanguardia tecnológica podemos mejorar de manera continua nuestros servicios.

Nuestra compañía

Misión

Ofrecer servicios de alta calidad dentro del sector inmobiliario para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y aportar positivamente a su bienestar.

Visión

Ser reconocidos por nuestro nivel de profesionalismo y gestión dentro del sector empresarial colombiano.

¡Trabajemos juntos!

Nuestros servicios son soluciones que aportan a tu vida